Sobre mi

¡Hola! Soy Erika. Nací en Montevideo, Uruguay y a los 20 años emigré a España, país en el que sigo viviendo en la actualidad. 

Mi amor por el cine y mis cualidades de organización hicieron que me convierta en productora de cualquier tipo de evento artístico, pero principalmente audiovisual. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense. Este año pasado, en el 2020 produje un largometraje con mi empresa Argot Films, productora en Madrid. 

Buscando nuevos horizontes que me permitan plasmar mi creatividad llegué a la profesión de Copywriter o Redactora de Contenidos. Fue hace 8 años atrás, donde aún el mundo de las redes sociales y contenidos no estaba en auge. Durante este tiempo he trabajado para infinidad de clientes creando contenidos, mayoritariamente escritos de diversos temas. 

Me encanta escribir, algo que hago todos los días desde hace muchos años y por lo cual he conseguido desbloquear ese miedo a la página en blanco. Eso me permite estar mentalmente activa todo el tiempo

Soy una persona emprendedora por lo que disfruto al embarcarme en diversos proyectos propios y ajenos. Con el tiempo he entendido que eso me ha llevado a tener una mentalidad empresarial, algo indispensable para hacer que un proyecto funcione.

Si tuviera que definirme en una palabra sería creativa. Eso es lo que me impulsa cada nuevo día, el pensar «¿Qué voy a crear hoy?».

Además de escribir y producir, adoro el teatro, espacio en el que he podido plasmar algunas obras y experimentar en la actuación. Últimamente me he acercado a la música, descubriendo para mi sorpresa que podía cantar. Quién sabe qué me depara el futuro con este nuevo hobbie 🙂

 

Mi experiencia en diversas actividades durante estos años de trabajo.

Haz clic para acceder al Portfolio.

CONTÁCTAME

ESTOY LISTA PARA UN NUEVO DESAFÍO

(+34) 678991719

erika.elizalde@gmail.com